Greg Rusedski alimenta los rumores de la retirada de Andy Murray en 2021

Desde su lesión en aquel fantástico partido contra Wawrinka, Murray no hay vuelto a ser el mismo. 

Es el primero de los 4 fantástico en caer abruptamente. 

El ex finalista del US Open, que ahora trabaja como analista de televisión para Prime Sport, dijo a Tennis365 que cree que es posible que Andy Murray pueda jugar su torneo de despedida en Wimbledon el próximo año, que será el 16 aniversario de su debut en el Grand Slam en el evento.

Murray se ha visto obstaculizado por varios reveses de lesiones desde 2017 y se ha sometido a dos operaciones de cadera en los mismos años. Esta temporada también ha tenido problemas en la pelvis y se vio obligado a retirarse de su último torneo en Colonia debido a una lesión en la misma zona.

Rusedski espera que su compatriota pueda volver a estar en plena forma a tiempo para el Campeonato de Wimbledon el próximo julio. En 2020, el Grand Slam fue cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial este año debido a la pandemia de Covid-19.

"Espero que Murray pueda tener un gran Campeonato de Wimbledon y que haya una multitud para él allí", dijo Rusedski. “Todavía tiene problemas con la cadera, así que para mí ganar un major creo que es demasiado difícil para él, pero aún podría hacer una buena carrera. Ha tenido una carrera increíble. Dos títulos de Wimbledon, dos oros olímpicos, el número uno del mundo, no tiene nada que demostrarle a nadie" Murray solo ha logrado jugar en cuatro torneos este año debido tanto a la lesión como a la pandemia.

En general, ha ganado tres de los siete partidos jugados y su mejor carrera fue en el Western and Southern Open, donde derrotó a Alexander Zverev en el camino a la tercera ronda. A pesar de las especulaciones sobre su futuro, el jugador de 33 años no ha mencionado la posibilidad de retirarse la próxima temporada mientras continúa su preparación para el swing australiano en el Tour en enero.

En declaraciones a la BBC de Escocia, dijo que uno de sus objetivos para 2021 sería jugar en los Juegos Olímpicos, donde estaría apostando por ganar el título de individuales por tercera vez consecutiva. Los Juegos tienen lugar después de Wimbledon.

Comentarios

Entradas populares